App AUGC

App menuEn nuestro permanente afán por ofrecer a sus afiliados los servicios más completos y actualizados, AUGC estrenará el próximo miércoles, 14 de diciembre, una nueva aplicación que permitirá a los socios mantenerse en contacto directo con la organización. Gracias a ello, podrá recibir comunicados directamente en el móvil con novedades de interés que le puedan afectar, de tal modo que, cualquier novedad legislativa o anuncio de vacantes, por ejemplo, le llegará de forma directa.

Así mismo, el afiliado tendrá acceso a legislación de interés, modelos e impresos que utilizar, propuestas al Consejo que puede remitir desde la propia aplicación si está interesado en ella y desea que le llegue al Consejo con sus datos, convenios suscritos App AUGCque le permitirá ahorrar en diversas compras y beneficiarse de ofertas interesantes, y un cuadrante que le permitirá guardar el servicio mensual.

Al acceder a la aplicación, lo primero que se encontrará es el apartado donde podrá ver las últimas noticias y comunicados subidos a la web de AUGC. Desde allí, pulsando en un icono tendrá acceso al menú.AApplicaciones

Para poder hacer uso de la totalidad de la aplicación se deberá iniciar sesión, pulsando “Bienvenido iniciar sesión”. Si no se es socio pero se desea afiliarse, podrá hacerlo fácilmente desde internet pulsando en afíliate a AUGC.

La APP se podrá descargar desde el 14 de diciembre desde móviles IPhone y Android. Coincidiendo con su estreno, te facilitamos a continuación un completo manual de uso

Manual APP AUGC

This Post Has Been Viewed 304 Times