AUGC Madrid participa en la 1ª Carrera Cuerpos de Seguridad y Emergencias

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

2014-05-18 002 011

Las calles de la capital madrileña han acogido recientemente la I Carrera de Cuerpos de Seguridad y Emergencias. Una iniciativa de la Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias (AIMCSE) y en la que también ha colaborado AUGC, junto a otras organizaciones como: ADISPO (Directores de Seguridad Privada), AES (Asociación Española de Empresas de Seguridad), AJSE (Jefes de Seguridad), ANEPPCE (Protección Civil), ASEPAL (Asociación de Empresas de Equipos de Protección Personal), ASES (Asociación Española de Escoltas), AUGC (Asociación Unificada de la Guardia Civil), Caja de Socorros de la Policía Nacional, SEPADEM.

La I Carrera de Cuerpos de Seguridad y Emergencias ha nacido como una competición con carácter popular y con el objetivo de crear lazos de relación entre los profesionales que integran todos los Cuerpos de Seguridad y de Emergencias más allá de una competición con sentido competitivo entre los diferentes cuerpos.

AUGC ha estado representada por 10 compañeros, que ha defendido dignamente los colores augeceros, aunque no han podido batir a los representantes del Cuerpo Nacional de Policía que se hicieron con los primeros puestos.

La I Carrera de Cuerpos de Seguridad y Emergencias se celebró en el marco de la XXII Carrera Popular María Auxiliadora, carrera organizada por la Agrupación Deportiva de Antiguos Alumnos Don Bosco – Salesianos Paseo y el Ayuntamiento de Madrid – Distrito de la Latina.

This Post Has Been Viewed 24 Times

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *