Secretaría de la Mujer e Igualdad

Compañeras y compañeros:

Desde la Secretaría de Mujer e Igualdad de AUGC Madrid somos conscientes de la problemática anquilosada en la Guardia Civil en materia de conciliación familiar, no respetándose la elección del horario para el cuidado de nuestros hijos. Sin pasar por alto que mediante la reducción de nuestra jornada nos están detrayendo dinero de nuestra nómina para poder disfrutar de este derecho.

Se está trabajando conjuntamente con los abogados de esta Delegación para lograr dicho objetivo, por lo que se están realizando numerosos recursos que llegan hasta el Contencioso con buenos resultados para los afiliados. Progresivamente iremos incorporando a esta página web las  sentencias más provechosas y representativas para que podáis comprobar y acogeros a los logros alcanzados.

Además de la legislación, formularios e instancias, añadiremos un apartado donde podrás encontrar contestación a preguntas frecuentes sobre vuestras dudas en relación a maternidad, paternidad, reducción de jornada, disfrute de los permisos etc. En el caso de que tengáis alguna duda podéis escribir al correo madrid.mujer@augc.org o mandar un whatsapp al teléfono 663 310 916.

Legislación Mujer e Igualdad

Instancias Mujer e Igualdad

Jurisprudencia Mujer e Igualdad

Preguntas frecuentes Mujer e Igualdad

Un saludo

Eva María Gómez Martínez

Secretaria de la Mujer e Igualdad de AUGC Madrid

This Post Has Been Viewed 158 Times