Suboficiales AUGC Madrid

suboficialesDesde AUGC Madrid somos conscientes que la Escala de Suboficiales tiene en muchas ocasiones una problemática muy específica, pero, al mismo tiempo, creemos que para conseguir avanzar en la mejora de derechos de los guardias civiles es necesario que todos empujemos en la misma dirección.

Es por ello que, dentro de la defensa que AUGC hace de todos los guardias civiles, esta delegación ha querido crear una Comisión de Suboficiales para trabajar en los problemas que, de manera particular, les pueden surgir a los guardias civiles que componen esta escala.

Para poder llevar a cabo esta misión, se ha puesto al cargo de dicha Comisión a Agustín Guijarro, suboficial y conocedor por tanto de los pormenores de las situaciones que afectan al colectivo. Se ha habilitado una cuenta de correo electrónico para poder atender a los asociados de dichos empleos: madrid.suboficiales@augc.org. No dudéis en transmitir cualquier inquietud que tengáis relacionada con la escala de suboficiales.

Asimismo, se ha creado esta sección en la página web de la delegación, en la que se publicarán noticias, artículos e instancias relacionadas con los suboficiales de la Guardia Civil.

¡Suboficial, aquí tienes tú sitio!

This Post Has Been Viewed 129 Times